Inscribase a nuestro taller de ContextCapture y en muy poco tiempo…

  • Va a aprender como debe tomar las fotos tanto en tierra como desde el aire para obtener los mejores resultados y alcanzar las precisiones mas altas en la ejecución de modelos 3D.

  • Estudiará como obtener modelos matemáticos 3D con texturas a partir de las fotos obtenidas con su cámara y/o su teléfono móvil desde tierra, sea cual fuere el tamaño de los elementos siempre que estos sean accsibles y estáticos.

  • Modelizar a partir de fotografías geo-localizdas obtenidas con drones de cualquier tipo o bien de fotogramas convecionales de fotogrametría.

  • Aprenderá a calcular modelos 3D a partir de fotografías tomads desde el aire y apoyadas mediante puntos de topografía precisos obtenidos en tierra utilizando estaciones totales y/o GPS.

  • Le enseñaremos a combinar modelos híbridos por correlación a partir de fotos combinados con nubes de puntos lídar.

  • Va a aprender a subir los modelos a su propia Web con el visualizador gratuito integrado en las aplicaciones ContextCapture, así como a obtener modelos para subirlos a visualizadores de realidad virtual o aumentada tales como sketchfab, e incluso Google Earth.

  • Vamos a enseñarle a trabajar el modelo obtenido con ContextCapture utilizando la aplicación asociada ContextCapture Editor para que pueda extraer datos tales como perfiles, ortofotos verticales y de fachada, curvas de nivel, modificación de modelos para recalcular una vez modificado en ContextCapture, y muchas cosas mas.

El taller que impartimos suele ser de 12 horas repartidos en dos jornadas para aquellas personas que tengan conocimientos de topografía y cartografía.

Para pilotos de drones sin conocimientos de topografía, y profesionales de otras disciplinas técnicas, el periodo de aprendizaje deberá ser evaluado en cada caso.

Para inscribirse en nuestro taller, rellene nuestro formularo de contacto con sus datos completos indicando si quiere que el taller en ContextCapture sea impartido “on line” y/o “presencial” en su domicilio. Contactar

 

     Para que usted pueda desarrollar los ejercicios propuestos durante el Taller, le enviariamos una licencia de evaluación temporal, así como los datos y la fotografías necesarios para ejecutar los ejercicios propuestos.

     Al la finalización del Taller ContextCapture, y siempre que ejecute todo el programa y responda al cuestionario de evaluación final, le enviaremos un Diploma Acreditativo, emitido por RTM (Recursos Técnicos Madrid, S.L.) firmado por nuestro coordiandor diplomado en ContextCapture por Bentley Systems .

     Vea este video (41 mnutos) de abajo, se trata de una muestra de nuestro taller ContextCapture en su versión Básica.